Susana Giménez despertó el enojo de comunidad homosexual argentina por una declaración que hizo cuando entrevistaba a Matías Alé. "Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres", le expresó la conductora al actor.
Aunque la figura de Telefe lanzó ese comentario como una humorada, lejos estuvo de despertar carcajadas en la comunidad LGBT. De hecho, denunciaron a la diva ante el INADI.
El periodista Franco Torchia compartió en su cuenta de Twitter una copia de la denuncia que realizaron contra Susana.
[PRIMICIA] 1era. denuncia ante el @inadi contra Susana Giménez. El autor es Matías Rivero, que en 2002 participó del 1er. Cupido Gay pic.twitter.com/7HV5lxpQLW
— Franco Torchia (@francotorchia_) September 28, 2016
Por su parte, María Rachid, Directora del Instituto contra la Discriminación de la Ciudad de Buenos Aires, expresó en declaraciones radiales que esperan una "rectificación" de la conductora.
"Pedimos que Susana Giménez se rectifique y hablar con ella para explicarle porqué sus dichos son tan graves", manifestó en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
El actor Diego Ramos también se pronunció su opinión tras el debate que se desató: "Viniendo de Susana me río y me divierte, porque Susana entre más homosexuales no ha podido vivir en su vida y estoy seguro de que no tiene ningún tipo de problema. A mí por lo único que me preocupa que se digan estas cosas en la tele es por los nenes, que por ahí escuchan eso y en el colegio al que es medio amanerado le pueden decir cosas".
Para pronuncia un masivo repudio al desafortunado comentario de la conductora, miembros de la comunidad homosexual argentina convocaron por medio de Facebook a realizar un "escrache putazo masivo" contra la Susana este domingo en la puerta del estudio.