Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya son marido y mujer. A pesar de su apretada agenda laboral, la actriz y el gobernador de Salta se hicieron un tiempo para pasar juntos una mini luna de miel. Además, pasaron su noche de bodas en la residencia donde realizaron la fiesta de casamiento y en su primer día como esposos almorzaron con los amigos y familiares que habían viajado especialmente para verlos.
El primer día del Señor y la Señora Urtubey
La pareja pasó su noche de bodas en la residencia del gobernador, Finca Las Costas, donde había realizado la fiesta a la que acudieron más de 400 invitados.
El domingo al mediodía, según pudo saber Teleshow, los recién casados almorzaron con algunos de los amigos y familiares que habían viajado especialmente a Salta para su casamiento, entre ellos se encontraban Agustina Lecouna y Ezequiel "el Pocho" Lavezzi. El menú elegido fue nuevamente asado.
Más tarde, la actriz y el gobernador le dedicaron un tiempo a una de sus actividades favoritas: pasear en moto. Esa misma tarde fueron a Cafayate, donde se alojarán hasta el martes.
La luna de miel exprés
Como aún no pueden viajar por cuestiones laborales, estarán en un lujoso hotel boutique de Cafayate hasta el martes, combinando relax con obligaciones.
Estarán paseando por los pueblos de los valles Calchaquíes y realizarán una visita especial a Luracatao, a 177 kilómetros de Cafayate, donde participarán de una inauguración de un complejo deportivo.
Siguiendo con la apretada agenda laboral del político, almorzarán en Senclatás, a 52 kilómetros, donde a las 15 él inaugurará un colegio.
Luego, la actriz regresará a Buenos Aires para retomar con las grabaciones de la nueva tira de Telefe que protagonizará, Amar después de amar, con Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.