El pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt en medio de rumores de violencia física y verbal de parte del actor conmovió a todo el mundo. Muchos tomaron partida por un lado o el otro, aunque ninguno de los protagonistas dio certezas sobre los verdaderos motivos de la ruptura.
En ese sentido, el actor de 52 años pidió a sus amigos que no hablen mal de Angelina Jolie, según indicó una fuente de su círculo íntimo al sitio ETonline.com. Brad Pitt les dijo a sus más cercanos que su –ahora- ex pareja es una "gran madre" y que sólo tiene "cosas positivas" para decir de ella "como madre".
"Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos", reveló la fuente respecto a los términos en los que se separaron los actores.
"Son una familia normal que tiene problemas familiares de vez en cuando. Es muy triste que algunos exageren cosas que hieren a todos. La gente tiene discusiones, es lo que pasa cuando tienes una familia", explicó la fuente cercana a Pitt y Jolie. Y agregó: "No hubo contacto físico inapropiado. No ocurrió nada inapropiado".
LEA MÁS:
Qué pasó en el fatídico vuelo que selló la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie