Sabrina Ravelli sorprendió a todos al contar en Intrusos un episodio paranormal que vivió en la casa de una amiga, cuando tuvo un encuentro con un espíritu. En diálogo con Teleshow, la bella modelo dio escalofriantes detalles de lo sucedido y aseguró: "Actué de una forma muy pacífica, no me imaginaba que iba a reaccionar así porque me tenía mucho miedo".
La ex pareja de Matías Alé contó que la semana pasada fue a cenar a la casa de una amiga y, como no viven muy cerca, decidió quedarse a dormir allí. Cada una se acostó en un extremo de la cama "king size", cuando Sabrina sintió que alguien le tocaba los pies y las piernas. Al abrir sus ojos y notar que su amiga estaba lejos, mirando la televisión, decidió seguir durmiendo.
"Pero cuando me vuelvo a dormir vuelvo a sentir que me tocaron los pies. Empiezo sentir la caricia y, cuando abro los ojos, me sacan la frazada de golpe. Quiero taparme y veo la imagen de una persona: un hombre de unos 40 años, morocho de pelo largo. Estaba enojado, me sacó la frazada de una manera muy bruta", confesó Sabrina a Teleshow, aún conmovida por la situación que le tocó vivir.
Y siguió con el relato: "Yo estaba medio dormida y le digo 'no te preocupes, no te voy a quitar tu lugar. Sólo me quedo hoy a dormir'. Entonces se metió en el medio de nosotras dos".
Pero eso no fue todo. Al día siguiente, su amiga le preguntó si había podido dormir. "'Te pasó algo, ¿no? Sentí que me tocaron las piernas y los pies y que había una persona en el medio', me dijo mi amiga, aunque ella no vio el espíritu. Estábamos re asustadas. Pero sé que no es malo, es buena persona, a mi amiga no le hizo ningún daño. Se molestó porque pensó que yo le estaba quitando su lugar", explicó la bella morocha.
A pesar de la espeluznante aparición, Ravelli se lo tomó con humor y bromeó: "Mejor sola que mal acompañada. No me gustaría volver a verlo. Eso sí, ¡a lo de mi amiga no me quedo más a dormir!"
Como si lo sucedido durante la noche hubiese sido poco, a la mañana siguiente el espíritu le habría dejado otro mensaje: "Cuando me fui a cambiar se prendió la tele con un tema. Era de Alejandro Lerner, la canción 'No hace falta que lo digas'. Que no se me enamore porque me muero de miedo"
No hace falta que lo digas, de Alejandro Lerner
No hace falta que me mires,
no hace falta que lo digas ,
no hace falta que me expliques
cuando lloras o te ríes.
No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado.
Te amo…
No hace falta que te quedes,
no hace falta que te insista,
no hace falta que te llore,
si nos veremos arriba.
No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado.
Te amo…
No hace falta que soñemos,
que es mentira que no existe
la muerte, cuando hay amor
esta misma historia continua,
solo cambia el escenario
en la escena del amor.
No hace falta que te mienta,
no hace falta que lo pidas,
no hace falta que me extrañes,
si te encontraré, algún día.
No hace falta decir,
no hace falta que soñemos,
no hace falta que te insista,
no hace falta que te llore,
si nos veremos arriba.
No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado.
Te amo…