Ivana Nadal armó revuelo en las redes con su selfie más hot: en lencería, y en la penumbra

“Se me fue la vergüenza conmigo misma”, le había confesado la modelo a Teleshow, a seis meses de la filtración de sus fotos prohibidas. Y si bien ya se había mostrado muy sexy en Instagram, con esta imagen causó una verdadera conmoción… ¡Mirá por qué!

Guardar

Una foto esquiando: 3000 likes. Como invitada a un programa de cable: casi la misma cifra. ¿Dándose un abrazo con el Pollo Álvarez, su ex novio más famoso? Ahí los "Me gusta" suben considerablemente: más de 10 mil. Y el número se duplica si aparece en un primer plano, mandándole un beso a sus seguidores. Pero, ¿qué pasa si Ivana Nadal postea en Instagram una foto… bueno, una foto como esta?

La respuesta es simple: su página personal en la mencionada red social sufre un temblor por la catarata de likes, ¡y por la infinidad de piropos!

Se trata, al fin, del (re)destape de Nadal, tras haber dejado atrás el escándalo por la filtración de sus fotos íntimas. "Trabajo como modelo desde los quince años y subir fotos en ropa interior no debería tener ningún tipo de repercusión para mí", le contó a Teleshow días atrás, explicando por qué había decidido volver a compartir con sus seguidores -medio millón sólo en Instagram- su costado más sensual.

Luego de aquel escándalo mediático que en un principio amagó con afectar su carrera, Ivana empezó a reamarse. Y además de estas fotos hot -ya hubo alguna más…-, regresó a la televisión con el programa Morfi, la Peña.

¡Y está muy bien! Porque así la queremos ver a Nadal. ¿Cómo? Bueno… eh… ¡feliz, claro! Y plena.

Guardar