Parece que la crisis familiar ya es parte del pasado para Amalia Granata. Ahora la periodista, de vacaciones con su pareja Leo Squarzon y su hija Uma, disfruta de las playas de Miami y de su panza y para demostrar que la tormenta pasó, publicó varias fotos en las redes.
Granata subió a Instagram fotos de Uma, su hija con "el Ogro" Fabbiani, la playa y de su panza de seis meses, con el hashtag #Roque. Hace unos días ya había publicado otras imágenes del viaje que realiza con su pareja.
De esta manera le muestra a todos que su crisis con Squarzon luego de que se filtraran chats y fotos de él con su amante quedó muy lejos y que el amor y la familia que están formando juntos son más fuertes.
Su decisión de perdonarle a su novio la infidelidad fue bastante polémica, pero ella, con la frente muy alta, se mostró segura y explicó en el programa de Susana Giménez por qué lo había hecho.
No es la primera vez que una filtración de conversaciones de WhatsApp le juega una mala pasada a un famoso. Un chat fue la causa de la dura pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal, rumores de infidelidad de Matías Defederico a Cinthia Fernández y la viralización de las fotos hot de Ivana Nadal, entre otros escándalor.