Marcelo Tinelli volvió a usar las redes sociales para mostrar parte de su vida intima en un día domingo. En su cuenta de Instagram, el conductor del Bailando 2016 compartió una imagen junto a su pareja, Guillemina Valdés almorzando durante este domingo en horas del mediodía. La fotografía tiene un detalle. El conductor utilizó la función "Face Swap" o intercambio de caras, para crear una divertida imagen entre los dos.
La relación entre Tinelli y Valdés está cada día mas consolidada. Hace unos días, la propia Guillermina habló sobre su relación con Marcelo a quien elogió por su carácter.
"Marcelo es una persona con un carácter muy lindo y con mucha sensibilidad para los vínculos. Lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus amigos, con quienes trabajan con él. Nunca te va a lastimar", dijo la diseñadora de zapatos.
Sobre los comienzos de su relación con el conductor, confesó que en aquel entonces se angustió mucho por las cosas que se decían debido a que anteriormente ella había sido pareja de Sebastián Ortega. "Da impotencia cuando te vez envuelta en cuestiones, dichos y frases que no tiene que ver con lo que estás viviendo", había manifestado.