El lunes por la noche, en plena emisión de ShowMatch, Federico Bal todavía no salía de la sorpresa luego de que Marcelo Tinelli anunciara el regreso de Barbie Vélez, cuando lo consultaron al respecto. "Hay una medida perimetral, pero la producción hará que en el momento que baile ella yo no esté, y viceversa. Yo no me voy a ir a ningún lado, eh…", declaró el actor tras su performance en el Bailando.
Hubo entonces distintas informaciones sobre la restricción de acercamiento que había impuesto la Justicia, en la causa por violencia de género que inició Bárbara en mayo, al denunciarlo en la Comisaría de la Mujer, en Tigre. Incluso, se aseguró que ya no estaba vigente, y que de ese manera los dos podrían cruzarse en los pasillos de Ideas del Sur.
Sin embargo, según la documentación a la que accedió Teleshow, "la prohibición de acercarse recíprocamente a menos de cien metros" fue ratificada el 4 de julio, por pedido de los abogados de Federico. "Es por el término de 120 días, y será prorrogable en el supuesto de que perdure la situación denunciada", especifica.
Así las cosas, la producción de ShowMatch deberá tomar los recaudos necesarios para que la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri no incumplan con esa medida.
Ahora bien, la cuenta es simple: a no ser que una de las partes exija una prórroga, la restricción alcanzará su fecha de vencimiento el 4 de noviembre. Y el Bailando recién concluye a fines de diciembre. Por eso, no habría que descartar un reencuentro de Barbie y Fede en la misma pista de baile de ShowMatch.
Esto es televisión.