Kim Kardashian busca cualquier excusa para mostrar su cuerpo estilizado, luego de perder 30 kilos. En esta oportunidad, la estrella del reality Keeping up With de Kardashians se desnudó y compartió un provocativo video con sus millones de seguidores de Instagram.
Desde un hotel en Miami, la esposa de Kanye West se grabó frente a un espejo sin nada de ropa para mostrar cómo quedó al someterse a una sesión de bronceado en spray a medianoche.
La mediática logró recuperar su figura, tras dar a luz a su segundo hijo Saint, en diciembre pasado. Para lograrlo, realizó la dieta Atkins y llevó a cabo una estricta rutina de ejercicios.
Esta no es la primera vez que se desnuda en las redes sociales. Ella se ha ganado el apodo de la "reina de los desnudos" por las selfies que suele publicar. Hace unos meses, se mostró como Dios la trajo al mundo cuando estaba con una rubia cabellera y luego posó en topless con la bellísima modelo Emily Ratajkowski.
When you're like I have nothing to wear LOL pic.twitter.com/UlSLZb1fp1
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) March 7, 2016
Kardashian sabe cómo provocar y siempre logra llamar la atención. La semana pasada, se robó todas las miradas cuando lució un vestido transparente metalizado durante el concierto que realizó su marido Kanye West en el Madison Square Garden de Nueva York.