El descargo de Fede Bal sobre el regreso de Barbie Vélez al "Bailando"

“Si ella encuentra correcta la decisión de entrar al programa está bien”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter

Guardar
Fede Bal
Fede Bal

La guerra entre Federico Bal y Barbie Vélez tiene un nuevo capítulo. Los jóvenes se separaron en medio de un escándalo. Luego, llevaron sus pelea a la Justicia y se acusaron mutuamente por violencia. Ahora, la hija de Nazarena Vélez confirmó que regresará al Bailando,certamen en el que también participa su ex. Hace unos meses, renunció al certamen, argumentando que quería "preservarse".

El joven realizó una larga reflexión sobre la participación de la mediática en el ciclo de Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twiter. "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien", escribió el hijo de Carmen Barbieri.

"Como en una caja de sorpresas que ya no sorprende, aquello que hasta hace muy poco tiempo era una cuestión de principios, hoy se transforma en una cuestión donde a esos supuestos principios los dejaron para lo último", agregó en la red social.

Además aclaró que seguirá participando del certamen ya que nunca contempló la idea de "bajarse de ShowMatch" ante la llegada de Barbie. "Este es mi trabajo, esta es mi profesión. Agradezco profundamente el hecho de poder vivir de lo que amo. Como sí eso fuera poco, siendo contratado por la productora más importante del país, y que tantas oportunidades y satisfacciones nos dio a mi familia y a mí", manifestó.

Luego, pidió que se respete "la restricción perimetral" que ambos solicitaron en la Justicia. Según pudo saber Teleshow con respecto a este tema, "la prohibición de acercarse recíprocamente a menos de cien metros" fue ratificada el 4 de julio, por pedido de los abogados de Federico. "Es por el término de 120 días, y será prorrogable en el supuesto de que perdure la situación denunciada", especifica.

"Sí Bárbara ahora encuentra correcta la decisión de entrar al programa, está bien. Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien. Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en sus formas de obrar, así que está muy bien", reflexionó Bal.

Por último, señaló que esta tarde continuará con los trámites judiciales que corresponden porque "de eso se trata este proceso, de ser consecuentes, sinceros, transparentes y de trabajar por la verdad y la justicia".

 
Guardar