Abogado de Fede Bal: "Si Barbie vuelve al 'Bailando', el miedo de la perimetral no existe"

El abogado de Federico Bal, Juan Ignacio Gianovettoni, se refirió a la situación judicial de su cliente y a los dichos de Bárbara Vélez respecto de su deseo de volver al certamen de baile

Guardar

El abogado de Federico Bal, Juan Ignacio Gianovettoni, se refirió a la situación judicial de su cliente y a los dichos de Barby Vélez respecto de su deseo de volver a Bailando por un sueño, y declaró: "Me parece perfecto, siempre y cuando se articulen los medios necesarios para que se respete la medida perimetral vigente que ella misma solicitó y que el juez le impone a ambos".

Continúa la guerra entre la ex pareja
Continúa la guerra entre la ex pareja

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó así que "hace ruido" que la modelo desee volver a las pistas "porque supuestamente la perimetral se respalda en una situación de miedo, y si vas al lugar donde está tu victimario y la persona que presuntamente te agredió y te causó tanto mal, entonces ese miedo no existe".

"Es lo mismo que las sonrisas ante los audios de Muscari: estoy en mi cumpleaños, nombran a la persona que tanto daño me hizo y yo, lejos de enojarme, me carcajeo al momento en que me lo nombran", consideró.

Y continuó: "Mínimamente es raro, pero si analizamos la conducta de los últimos meses, es hilar, atar cabos y sacar conclusiones más o menos fáciles: han intentado desequilibrar a Federico para tratar de sacarlo de la cancha, rotularlo como violento y acosador y del otro lado mostrarse víctimas".

"Hoy me alegra mucho verla recuperada, sinceramente: que no tiene miedo y no le importa transgredir su perimetral, si es necesario, para ir al Bailando", manifestó, y agregó que la rubia "se encargará de responder ante la Justicia, si así lo requiere, por qué transgredió la perimetral que ella misma pidió".

Por otro lado, comentó el pedido de declaración indagatoria a Bal por lesiones agravadas que solicitó la parte de Vélez, y explicó que la indagatoria "es el primer acto de defensa que realiza el imputado, por lo cual tanto Federico como Barby en algún momento del derrotero de la instrucción de la causa lo van a tener que realizar".

Así, indicó que "de la otra parte lo intentan poner como algo negativo pero es algo de rutina" y que "no hay nada nuevo bajo el sol". "Es muy casual que siempre que Federico tiene que desempeñarse en el programa Showmatch, en el día que tiene que hacerlo tratan de tirar una bomba de estas características", añadió.

Por último, señaló que "el viernes comienza la instancia de pruebas psiquiátricas y psicológicas a ambos dos, lo cual fue solicitado por la fiscal. Eso es algo más importante", aseguró.

"Están todos los mensajes de Barby y Fede de todo el año de relación para demostrar cuáles son los verdaderos hechos que llevaron a que el 30 de abril finalice todo como finalizó, y serán sometidos a pruebas diversas a fin de constatar el perfil psiquiátrico y psicológico de ambos", finalizó.

Guardar