Kim Kardashian se robó todas las miradas con un vestido transparente y sin corpiño

La mediática asistió a un concierto de su marido Kanye West con un look muy provocativo

Guardar

Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención y nunca deja de sorprender con sus excentricidades. En esta oportunidad, la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians generó un gran revuelo al lucir un vestido transparente metalizado durante el concierto que realizó su marido Kanye West en el Madison Square Garden de Nueva York.

El llamativo look de Kim
El llamativo look de Kim (Grosby Group)

Con este look sensual y provocativo, la bellísima mediática logró robarse todas las miradas ya que no llevaba puesto un corpiño. Para completar su llamativo outfit, optó por usar unas botas altísimas metalizadas de color plateado.

De esta manera, Kim lució una figura renovada, luego de perder más de 30 kilos. La modelo y empresaria aumentó mucho de peso durante el embarazo de su segundo hijo, Saint. El bebé nació en diciembre pasado.

La celebridad logró recuperar sus curvas siguiendo la dieta Atkins, que consiste en la eliminación del consumo de hidratos de carbono de manera radical, y la sustitución por proteínas para combatir la grasa y adquirir masa muscular.

Desde hace un tiempo, muchas famosas se sumaron a la moda de no ponerse sostén, aunque muestren los pezones. Suelen seguir esta tendencia figuras muy populares como Jennifer Lawrence, Bella Hadid, Rihanna, Selena Gómez o misma hermana menor de Kim, Kendall Jenner.

Jennifer Lawrence, Selena Gomez y
Jennifer Lawrence, Selena Gomez y Kendall Jenner siguen la moda de no usar corpiño
Guardar