Después de las duras calificaciones con las que "Pampita" puntuó a los participantes del "Bailando 2016" en la ronda de reggaetón, decidimos ir al archivo y buscar su perfomance. La modelo tuvo que bailarlo en el 2008 cuando fue participante y el publicó la coronaba como campeona del certamen de baile.
Luego de una jugada y sensual coreografía, la modelo se puso a llorar luego de que Carmen Barbieri, jurado por ese entonces, le pusiera un seis: "Sentí que tenías vergüenza, esperaba más fuerza tuya".
Aquel comentario no le cayó para nada bien a Ardohain y se lo tomó como algo personal: "¿Un seis? Me pones a una altura… es un desastre", había respondido enojada por el puntaje.
El resto del jurado, criticó también su perfomance porque entendió que faltó más conexión y sensualidad.
Antes de dejar la pista de Ideas aquella noche Pampita rompió en llanto y Tinelli tuvo que consolarla: "Tomalo como una mala nota y nada más. Sé del esfuerzo que ponen y no hay que desanimarse".
Años después, la campeona salió con los tapones de punta y ahora le pide a los actuales participantes esa sensualidad que quizás ella no tuvo en ese momento, según comentaron sus pares del jurado. Hoy, la criticó hasta Silvina Escudero.