Ivana Nadal sufrió un fuerte golpe este año cuando se publicaron fotos íntimas de ella. Con el paso del tiempo la morocha se recompuso y poco a poco volvió a ser la de siempre. En las últimas horas subió una foto muy sensual en ropa interior e hizo arder las redes. La co conductora de Morfi, todos a la mesa, contó a Teleshow cómo hizo para animarse a mostrarse nuevamente sexy.
"Trabajo como modelo desde los quince años y subir fotos en ropa interior no debería tener ningún tipo de repercusión para mí. Trabajo con mi imagen y esto es parte de mi trabajo", explicó y diferenció las imágenes que ella postea habitualmente de lo que ocurrió en marzo cuando se filtraron sus fotos prohibidas: "Que suban cosas tuyas robadas, sin permiso, es otra cosa".
Respecto a si al subir fotos sensuales temía recibir comentarios negativos en las redes, dijo: "Tomo mate y también ponen lo que quieren, la gente opina. Al tener un trabajo en el que hacemos cosas para la gente se abre la puerta a opiniones. Hay que abstraerse de lo malo y retener las cosas lindas. Yo bloqueo a algunos usuarios, no porque me enoje, sino porque no tengo ganas de que haya agresividad".
Ivana además contó que el primer mes luego de que si filtraran sus fotos íntimas se cuidó y no subió más imágenes de ella en ropa interior: "No tenía ganas de fotografiarme en ropa interior porque me sentía violada. Ahora se me pasó la vergüenza conmigo misma y el malestar que tenía".
Finalmente, dijo sobre las imágenes filtradas: "Es algo que no tendría que haber pasado. Es lo mismo que hayan entrado a mi casa y que me hayan robado, la gente lo ve diferente pero la damnificada soy yo".