"Bailando 2016": venganza, ¿el motivo por el que "Pampita" es tan dura con los participantes en el reggaeton?

En el 2008 cuando ella bailaba en el certamen lloró tras la devolución del jurado en uno de los rtimos más polémicos

Guardar

Desde que comenzó el ritmo del reggaeton, Pampita se mostró más dura que nunca con los participantes: puso puntajes bajos, se quejó de la falta de sensualudad en los bailes y se cruzó con Angela Torres. ¿Se está vengando de lo que le pasó a ella en el 2008 cuando le tocó hacer dicha performance en la pista de Ideas del Sur y se puso a llorar ante las devoluciones?

"Los vi desconectados y fríos, no me gustó nada", sentenció hace unos días la jurado respecto al baile de María del Cerro y le puso un cinco. El lunes por la noche, cuando fue el turno de Ángela Torres, la modelo puso el mismo puntaje, por motivos similares: "No me gustó nada, no hubo erotistmo y se perdieron". Además, le dijo que si no le gustaba perrerar, tenía que hacerse cargo del puntaje que le ponían.

Sin embagro, hace unos años, cuando le tocó estar del otro lado, se puso a llorar y se enojó por mucho menos de lo que ella le dice ahora a los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

En el 2008 la modelo se puso a llorar luego de que Carmen Barbieri, jurado por ese entonces, le pusiera un seis: "Sentí que tenías vergüenza, esperaba más fuerza tuya".

Aquel comentario no le cayó para nada bien a Ardohain y se lo tomó como algo personal: "¿Un seis? Me pones a una altura… es un desastre", había respondido enojada por el puntaje.

Antes de dejar la pista de Ideas aquella noche Pampita rompió en llanto y Tinelli tuvo que consolarla: "Tomalo como una mala nota y nada más. Sé del esfuerzo que ponen y no hay que desanimarse".

Luego de revisar los archivos, ¿Pampita se está vengando con los participantes por lo que le dijo el jurado a ella cuando estaba del otro lado?

Guardar