Desde que comenzó el ritmo del reggaeton, Pampita se mostró más dura que nunca con los participantes: puso puntajes bajos, se quejó de la falta de sensualudad en los bailes y se cruzó con Angela Torres. ¿Se está vengando de lo que le pasó a ella en el 2008 cuando le tocó hacer dicha performance en la pista de Ideas del Sur y se puso a llorar ante las devoluciones?
"Los vi desconectados y fríos, no me gustó nada", sentenció hace unos días la jurado respecto al baile de María del Cerro y le puso un cinco. El lunes por la noche, cuando fue el turno de Ángela Torres, la modelo puso el mismo puntaje, por motivos similares: "No me gustó nada, no hubo erotistmo y se perdieron". Además, le dijo que si no le gustaba perrerar, tenía que hacerse cargo del puntaje que le ponían.
Sin embagro, hace unos años, cuando le tocó estar del otro lado, se puso a llorar y se enojó por mucho menos de lo que ella le dice ahora a los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
En el 2008 la modelo se puso a llorar luego de que Carmen Barbieri, jurado por ese entonces, le pusiera un seis: "Sentí que tenías vergüenza, esperaba más fuerza tuya".
Aquel comentario no le cayó para nada bien a Ardohain y se lo tomó como algo personal: "¿Un seis? Me pones a una altura… es un desastre", había respondido enojada por el puntaje.
Antes de dejar la pista de Ideas aquella noche Pampita rompió en llanto y Tinelli tuvo que consolarla: "Tomalo como una mala nota y nada más. Sé del esfuerzo que ponen y no hay que desanimarse".
Luego de revisar los archivos, ¿Pampita se está vengando con los participantes por lo que le dijo el jurado a ella cuando estaba del otro lado?