Amalia Granata vive un momento muy complicado en medio de su embarazo. Se filtraron imágenes y conversaciones de Leonardo Squarzon, su pareja -y futuro papá de su bebé-, con una supuesta amante. Por este motivo, la ex vedette está haciendo reposo para preservar su salud.
Según pudo averiguar Teleshow, el nombre de la tercera en discordia es Paula y conocería a Squarzon hace seis años. Se habrían dejado de ver cuando el empresario contrajo matrimonio con Soledad Solaro. Pero desde hace poco habrían retomado el contacto, con cierta regularidad.
Según cuenta a sus conocidos, entre ellos quedó algo pendiente y hasta en algún momento se pensó en la posibilidad de armar una familia. Lo cierto es que Squarzon le aseguró a Paula que no estaba conviviendo con Granata porque entre ellos todo había sucedido muy rápido y la relación no pasaba por su mejor momento. Él le aseguró que vivía en Puerto Madero, cerca del edificio de la modelo.
La supuesta tercera en discordia habría sido la encargada de difundir las imágenes y las conversaciones que llegaron hasta Amalia Granata, quien de esta manera se dio cuenta de la infidelidad, según averiguó Teleshow.