Como si nada hubiese sucedido entre ellos, Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale volvieron a aparecer juntos ante la prensa. Fue en el Salón Frers de la Rural -ambientado por Javier Iturrioz– en una gala solidaria de ALPI, la asociación dedicada a la rehabilitación neuromotora.
Pero no fue una salida en pareja, ya que la modelo estaba acompañada por dos amigas. En el grato momento que pasaron en grupo, Nacho Viale le tomó fotos a las tres hermosas mujeres que cenaron junto a él en una mesa plagada de copas.
Ballet y arte fueron los condimentos en el Charity Ball de la fiesta. Ambas celebridades se vistieron para la ocasión: el nieto de Mirtha Legrand lució un smoking negro y la jurado del Bailando, un vestido color obispo de Carolina Herrera.
A principio del año pasado se los vio caminando juntos por Nueva York y pese a los rumores, fue "la diva de los almuerzos" la que confirmó que estaban saliendo: "Yo le pregunté y su respuesta fue 'sí'", dijo al contar la charla que tuvo con su nieto.
Pero duró poco: en marzo la modelo dijo, a través de las redes sociales, que la relación amorosa había concluido y lo que quedaba era una "linda y respetuosa amistad". Sin embargo, ellos siguen mostrándose juntos en alguna que otra gala, como esta de ALPI.
¿Sólo amigos? Para muchos es mucho más que una amistad, porque, como dice el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Será así?