Al momento de la conquista amorosa, no vale todo. El respeto, por caso, no puede quedar al margen. Y Maximiliano Fourcade habría caído en el papel de "acosador", según señalan en las redes sociales, debido al modo en el cual pretendió -mediante chats de dudoso gusto- ganarse la simpatía de algunas mujeres.
En uno de esos diálogos el periodista deportivo señala a la modelo Cecilia Bonelli, a quien conoció en su trabajo. "No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero -aseguraba Fourcade-. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal".
Ya con la polémica desatada, Bonelli -quien está casada con el futbolista Darío Cvitanich, con quien tiene dos hijos- no sólo lo contradijo en Twitter, sino que también se burló de él.
De esto si doy fe! De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja #silodicechechubonelli …. Jajajaja https://t.co/nv68vMw8Gt
— Chechu Bonelli (@chubonelli) August 29, 2016
Y agregó, respondiendo el mensaje de otro seguidor: "¡Juro que (con esto de Fourcade) no tengo nada que ver!"
Clarito.