Lo había anticipado hace algunas semanas. Después de mucho pensarlo, Jimena Cyrulnik tomó la decisión de pasar por el quirófano para achicarse las lolas. Lo hizo "por una cuestión estética" y tiene que hacer reposo por una semana. "Salió todo perfecto", confesó a Teleshow.
La conductora y panelista se operó en el Sanatorio de la Trinidad San Isidro por el Dr. Juan Manuel Seren. "No me gustaba cómo me quedaba la ropa. Tenía mucha lola y no la aprovechaba. Ya había pasado de moda y no las llevaba con la actitud con la que una tiene que llevar lolas grandes", dijo a este medio. Asimismo, precisó que pasó de tener implantes de 300 centímetros cúbicos a 110, "los más chicos que hay", según su testimonio.
De muy buen humor y feliz por el cambio, aseguró, pocas horas después de la intervención: "Ahora tengo lolitas pequeñas, como yo quería". En ese sentido, confesó que en un principio a su marido, Lucas Kirby, no le gustó mucho la idea de este cambio, pero después la aceptó.
"Estuvo de duelo toda la semana, ahora está resignado. Estuvo triste, haciéndoles despedida…", bromeó la bella conductora del ciclo radial Mediodía imperfecto. Se lo toma con humor y, claro, todo cambio es para bien.