La elocuente foto de Claudia Villafañe, tras la reconciliación de Maradona y Diego Jr.

Este sorpresivo reencuentro la involucra: el hijo que Diego acaba de reconocer, nació cuando Claudia era la mujer de “El 10”. Y algo tiene para decir al respecto…

Guardar

Diego Junior nació el 30 de septiembre de 1986. Dalma Maradona, el 2 de abril de 1987. La cuenta es fácil: las fechas se superponen. Cuando el hijo mayor de Diego Armando Maradona -quien finalmente acaba de reconocerlo como propio- se asomaba al mundo, Claudia Villafañe ya estaba embarazada de su primera hija. Y si bien no se había casado con quien por entonces era "El 10" de la Selección y el Nápoli -dieron el sí el 7 de noviembre de 1989-, Claudia era su mujer, acá, en Argentina, allá, en Italia, en el resto del mundo.

Diego Junior siempre fue una figura molesta para Claudia, pero también para sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Y tras la reconciliación de su papá con el hermano que nunca quisieron reconocer, Dalma fue muy dura en Twitter, mientras que Gianinna terminó pidiendo disculpas al aire. Pero, ¿y Claudia? Faltaba una palabra suya. O un gesto. Y lo hizo en Instagram, apenas horas después del inesperado reencuentro.

Siempre y para siempre unidas asi! Las amo ! 😃💋

A photo posted by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

"¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!", escribió Villafañe sobre una foto que tiene un detalle curioso: Dalma lleva la remera de "La Noche del 10", aquel programa que Diego condujo en "Canal 13", pero que ella misma produjo.

Sin embargo el mensaje es claro: Claudia, Dalma y Gianinnna cierran filas. Lo mismo hicieron cuando Diego acusó a su exesposa de ladrona (la Justicia la encontró inocente). ¿Cuando apareció la foto de Benjamín Agüero con Jorge Taina, la pareja de Claudia, esa imagen que tanto ofuscó a Maradona? Las tres, como carne y uña. ¿Y con el reconocimiento de Jana Maradona, la tercera hija del exfutbolista, hoy inseparable? Las tres juntas. ¿Y en los enfrentamientos con Verónica Ojeda, y el nacimiento de Dieguito Fernando Maradona? ¡Unidas! ¿Y en la tensa relación con Rocío Oliva? Una para todas, todas para una.

Pero entonces, si ellas son una sola, ¿en la vereda de enfrente queda Maradona? Parece que sí…

Guardar