Laurita Fernández y Fede Bal se hicieron presentes una vez más en el ShowMatch para bailar al ritmo del cuarteto y la rubia no pudo escapar a las picantes preguntas de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito sobre su situación sentimental, ya separada de Federico Hoppe, productor del ciclo, que se encontraban tan sólo a metros de distancia.
A ella se la notaba muy tensa y titubeó a la hora de contar cuál es su verdadera relación con Fede Bal, con los rumores de romance rodeándolos desde que ambos terminaron con sus parejas. "Todavía usted no conoció a nadie que le alegre la vida y estaría bueno que no digan más que sale con él (por Fede Bal) así puede conocer a alguien que le pueda alegrar la vida", indicó Tinelli. Y ella respondió: "Si, porque si no hay personas que se ponen mal".
Ante el silencio de Marcelo Tinelli y de todos los presentes, continuó con su extraña respuesta: "No me dejan ni conocer a nadie ni recuperar vínculos de nada, no está bueno".
De Brito no se quedó callado: "Con toda la sinceridad del mundo, no les creo nada. Pregunto para ver si lo dicen ustedes de una vez por todas. Estamos esperando que blanqueen desde el año pasado. Para mí, ustedes están enamorados. Por ahí no paso nada pero se les nota en las miradas".