Este miércoles 24 de agosto se verá la última gala de Gran Hermano donde se conocerá al ganador del reality. Cinco son los participantes finalistas que tendrán la posibilidad de quedarse con el efectivo más una casa prefabricada.
Este año, Gran Hermano duró menos tiempo que la edición 2015, debido a que una vez que la casa quede vacía será acondicionada para que comienza otro Gran Hermano, que se verá en Panamá.
En esta temporada, la casa mezcló glamour y relax con una onda moderna y pop. Las habitaciones están llenas de detalles artísticos, lo mismo que el sillón del confesionario. Mientras que las zonas de descanso se asemejan a un verdadero spa. Hoy, tras su uso se la ve un poco deteriorada.
La productora del ciclo quiere tener todo listo para que a principios de septiembre comience esta nueva edición. Es la primera vez que se realiza en ese país y contará con 14 participantes panameños y un conductor acorde a lo que aquí hace Jorge Rial. Durará tres meses y el ganador se llevará algo más de 350 mil pesos.