Kim Kardashian sabe cómo generar revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad, la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians compartió con sus miles de seguidores de Instagram una grabación en la que aparece haciendo twerking.
En el video, se puede ver cómo la esposa del rapero Kanye West, dueña de unas curvas exuberantes, realiza movimientos sensuales en el agua. "En honor a @styledbyhrush que hace un mes me enseñó a hacer twerking en este viaje" escribió la empresaria en la red social.
La mediática también publicó algunas imágenes de la escapada familiar que realizó a Punta Mita, México. También salieron en diversos medios, fotografías en las que ella aparece disfrutando del clima cálido y de las exóticas playas con sus pequeños hijos North y Saint.
Kardashian hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y con sus seres queridos se instaló en Casa Aramara, una mansión que es propiedad del productor televisivo Joe Francis a la que suelen ir diversas celebridades.
Kim demostró que pudo recuperar su figura tras dar a luz a su segundo hijo en diciembre del año pasado. Con una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios, logró perder más de 30 kilos.