José María Listorti enfureció con Fede Bal en la tarde del lunes durante el programa que conduce, Este es el show, porque el actor no quiso brindarle una nota para hablar de los polémicos audios de José María Muscari. Lo trató de ingrato y lo criticó por haber ido a Combate y a Intrusos pero no a su programa, perteneciente a Ideas del Sur.
"Si no doy notas no es que me hago la estrella", explicó Fede Bal. Sobre las duras palabras de Listorti, le preguntó a Marcelo Tinelli: "Hoy estaba merendando en casa y me dicen 'le mataron el hambre'. Si estoy acá es porque vos querés. ¿Vos me estás haciendo un favor a mí?". A lo que el conductor respondió que no, pero que Listorti estaba muy enojado. Y Fede Bal comentó: "Es un tipo que lo quiero mucho, no pasa nada. 'Este es el show' es un programa de la casa, me parece que deberían cuidar un poco más a la gent que trabajar acá. ¿Por un día que no dé un móvil me van a hacer todo esto?
"En ese contexto puedo decir que él estuvo matando el hambre con vos haciendo el jugo loco y el ¡oh ooh! Y yo no lo gasto así", dijo. Aunque luego le bajó el tono al asunto: "El jugo loco es algo que consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase".
En conclusión, explicó: "No quería hablar de esto en caliente. ¿Puedo una vez decirles que no quiero hablar? ¿Me puedo cuidar? En serio lo digo. Si no me cuido yo no me cuida nadie. Esta profesión y este medio es salvaje y es una jungla por momentos. Si no le puedo decir a la prensa 'por primera vez hoy no hablo', no puedo trabajar más en esto".