Ángel de Brito dio a conocer esta mañana, en su programa de El Trece, un audio en el que se lo puede escuchar a José María Muscari lanzando duros comentarios contra Fede Bal.
"Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío… pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad", exclamó ante las carcajadas de todos los presentes.
Ante el llamado de Teleshow, Muscari solo respondió con un comunicado en el que le pide perdón a las personas que se sintieron ofendidas con sus palabras, pero en el que no se refiere, ni se disculpa, con el hijo de Carmen Barbieri.
Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida.
Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad.
Por ello reitero mis categóricas disculpas públicas frente a cualquier persona que se pueda sentir tocada. Un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mí con declaraciones mediáticas
José María Muscari
Horas más tarde, habló en Intrusos mediante comunicación telefónica. Volvió a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido pero aclaró que fue una "humorada en un contexto personal" y que "está descontextuado, yo no pienso eso ni de Federico de nadie".
Luego contó que el texto que leyó en ese audio lo tituló como La carta de tu amigo el puto y que "desde el título ya estoy descalificándome a mí mismo". Lo que dijo, según relató, fue "en el marco de una carta que está repleta de ironías en el que le regalamos dinero para que vaya a terapia. Le digo a Barbie que no repita el modelo de su madre y que vaya a terapia. Visto ahora eso también es fuerte".
"Ser católico o ser judío no es un insulto, como tampoco es ser gay o ser heterosexual", aclaró e insistió con el pedido de disculpas. "En el momento no me sonó mal, no tuve la autocrítica. Ahora que veo que sale en los medios de comunicación me doy cuenta", concluyó.