En una charla íntima, Guillermina Valdes habló sobre su relación con Marcelo Tinelli a quien elogió por su carácter. Además, se refirió a sus proyectos a futuro, ¿se viene la convivencia? La actriz también habló de Sebastián Ortega, su ex pareja y padre de tres de sus hijos.
"Marcelo es una persona con un carácter muy lindo y con mucha sensibilidad para los vínculos. Lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus amigos, con quienes trabajan con él. Nunca te va a lastimar", dijo la diseñadora de zapatos en diálogo con Hola sobre el padre de su cuarto hijo, Lorenzo.
Sobre los comienzos de su relación con el conductor, confesó que en aquel entonces se angustió mucho por las cosas que se decían debido a que anteriormente ella había sido pareja de Sebastián Ortega. "Da impotencia cuando te vez envuelta en cuestiones, dichos y frases que no tiene que ver con lo que estás viviendo", dijo.
Debido a dicha situación, aprendió a "no contestar" y recordó: "Lo nuestro fue desde un lugar de mucho amor y mucha verdad. Yo sentía algo limpio. Pero pasó, pudimos disfrutar y después vino Lorenzo".
Respecto a la posibilidad de casarse, bromeó: "Yo ya lo hice una vez y él dos", pero luego aclaró que no sabe si lo haría: "Cuando estás enamorado es inevitable decir 'quiero estar', es raro decir 'por ahora'. Construir el día a día es mi forma de proyectar".
En el mismo sentido, contó que no está en los planes cercanos la convivencia, ya que actualmente viven en departamentos diferentes en el mismo edificio: "Preferimos que cada uno siga en su casa, es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos. Está bueno que si él tiene que tener una charla con sus hijos, pueda estar solo, lo mismo para mí".
En la charla, la actriz también se refirió a su ex marido y padre de sus tres hijos Paloma, Dante y Helena, Sebastián Ortega y aseguró que tienen un buen vínculo. "Yo siempre lo respeté y hoy estamos muy comprometidos con la crianza de nuestros hijos, es lo que nos une".