Las circunstancias no podrían haber sido peores. Por lo menos para Carolina "Pampita" Ardohain, que a su arribo a Aeroparque tras un viaje "exprés" a Miami, se enteró que media hora más tarde llegaría Eugenia la "China" Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña. La particularidad de esta situación radica en que en los últimos días comenzó a circular un rumor que indica que la joven actriz estaría embarazada.
El avión que trasladó a "Pampita" tocó el suelo porteño a las 11.15, mientras que el de la actriz y su novio lo hizo alrededor de las 11.40. Ninguna de las dos confirmó que haya habido un cruce, pero las dos estuvieron a tan sólo metros de distancia y hablaron con el programa Intrusos. "Sabía (que la 'China' y Vicuña estaban en Aeroparque), no fue que lo evité, coincidió el vuelo nomás", explicó la modelo. Su viaje se vio envuelto en una polémica ya que debió abandonar la grabación del Bailando de la semana pasada para llegar a tomar su vuelo, algo que no habría caído bien en la producción del programa.
Sobre su vínculo con Vicuña y los rumores de embarazo, indicó: "Mi relación con Benjamín es buena. Es un excelente padre, hoy los deja en casa a los nenes. No hablo de los rumores de embarazo. Nunca voy a hablar de otras personas".
Por su parte, la "China" también habló y fue determinante con su testimonio sobre los rumores. "Es mentira. Además, no tengo que dar explicaciones, menos en esta circunstancia", dijo la actriz, quien estaba acompañada por Vicuña y sus hijos. Y agregó: "Es como la quinta vez que me embarazan en el año. Somos muchos. Por ahora no tenemos intenciones de agrandar la familia. Estamos bien así".