Pocos músicos argentinos causan tanto revuelo como Pity Álvarez. Ya sea por tocar en la vía pública, por tener conflictos con la Justicia, por algunos problemas de salud o por declaraciones polémicas, el rockero siempre se la arregla para estar en boca de todos.
Y este viernes 29 de julio lo hizo de nuevo. ¿Qué locura fue esta vez? Con el objetivo de promocionar su último show grabó un video inédito e insólito… ¡saliendo de una mezcladora de cemento!
"Hola chicos, estamos acá mezclando los temas para el 19 de agosto en Jesse James", dice a la cámara ni bien se incorpora. Fiel a su estilo, su look es llamativo y su forma de hablar, graciosa. "Estamos trabajando muy duro y espero que vuelvan de vuelta porque el otro día yo llegué un poquitito tarde, pero bueno, no importa, esta vez voy a llegar temprano", agrega.
Tal como lo dice, se presentará en la localidad de Isidro Casanova con Viejas Locas, una de las bandas más importantes de la década del noventa que, tras un impasse, hicieron su aclamado regreso en el año 2009 en el estadio Vélez.