Fran Delgado fue el invitado especial de Charlotte Caniggia para bailar junto a ella la salsa de tres. Antes de empezar a bailar, Marcelo Tinelli notó que había algo más que una buena relación entre ellos dos. Incluso, el ganador de Gran Hermano confesó que tienen pensado viajar juntos a Europa. Entre chiste y chiste, el conductor del Bailando les pidió que se besaran.
A pesar de la presencia de Barby Silenzi, su ex pareja, Delgado no tuvo problemas en besar apasionadamente a la hija de Claudio Paul antes de bailar. "Es lindo Francisco", confesó la rubia.
Esto no le gustó nada a Barby Silenzi, quien estaba esperando su turno para bailar con El Polaco. "Que vaya a dormir a la casa de Charlotte, si está con ella. Después dice 'no tengo casa, '¿puedo ir a dormir con vos?' ¿Dormiste en el sillón o conmigo?", arremetió la morocha, antes de contar que hace poco se habían visto.
De todas formas, a Charlotte no le importó mucho la fama de "mujeriego" de Delgado y, después del baile, se volvió a dar un beso con Delgado, quien tenía en sus brazos a la pequeña Elena, fruto de su relación con Silenzi. Ella no dudó en recriminarle este accionar cuando le tocó su turno de bailar: "No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver".