A los 26 años, Rocío Igarzábal fue madre. Un tiempo antes, cuando estaba embarazada de cuatro meses, compartió la noticia con una foto muy dulce donde su pareja, Milton Cámara, le acaricia su panza. Finalmente el momento llegó. "¡Gracias por todos los mensajes! Llegó Lupita Cámara a este mundo con mucho amor y para hacernos los papás más felices del universo", escribió anunciando el nacimiento de Lupe. Esta vez fue sólo un tuit, no había imágenes.
Un viaje nuevo… Cuatro meses 😊 pic.twitter.com/KqW902oB5n
— Rocio (@rochi_ig) December 30, 2015
Pero este martes 26 de julio, algunos minutos después de la madrugada, compartió una foto con la pequeña. "¡600.000! ¡Muchas gracias por estar siempre!", escribió junto a la imagen agradeciéndole a sus seguidores por el apoyo.
600.000!!!! Muchas gracias por estar siempre!!!! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/dPu4VKNeay
— Rocio (@rochi_ig) July 26, 2016
Horas después, por la mañana, subió un dibujo de una mujer amantando a su hijo con la frase "Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar". Una forma sincera de sumarse a la campaña #TeteadaMasiva.
🐥🙏❤️ pic.twitter.com/PKHRvDbwzi
— Rocio (@rochi_ig) July 26, 2016
Rocío es actriz pero el papel que la catapultó a la fama fue su participación en Casi Ángeles y su consiguiente banda de música, Teen Angels. Luego protagonizó en 2015 la película El desafío junto a su ex pareja Tacho Riera. "La llamé cuando me enteré de que estaba embarazada para felicitarla", contó el actor en una entrevista, y agregó: "Terminamos re bien, es con la única con la que casi no me peleé".
Hoy disfruta de la maternidad junto a su novio y comparte en las redes sociales con mucha frecuencia los momentos más tiernos y divertidos de una familia joven.