El optimismo es una constante en la vida de María Eugenia Ritó. Alejada de los medios, se concentra en su salud mental y físico. En las redes sociales suele escribir mensajes de aliento y buena onda, para motivar a sus seguidores y motivarse ella misma.
Este viernes 22 de julio escribió que estaba "desayunando con mi asistente terapeutica antes comenzar con las actividades de rutina" para luego exclamar: "¡Buen viernes para todos!"
Horas más tarde, publicó una infartante foto con un epígrafe y un corazón rojo: "¡Listo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. ¡Ahora a bañarme! Les dejo un besito".
Listoooo! Terminé mi exigente rutina de entrenamiento. Ahora a bañarme!!!! Les dejo un besito ❤ pic.twitter.com/nPOl0P05ww
— María Eugenia Ritó (@mariaritook) July 22, 2016
No hay dudas que es una de las mujeres más hermosas de los últimos años. Basta con mirar las producciones que ha realizado. Desde 1995 que tuvo su primera aparición en televisión no paró.
Y más allá de que hoy se encuentra alejada de la cámara, las redes sociales siguen siendo el vehículo de contacto entre ella y sus fans que la leen y le agradecen el optimismo y, sobre todo, sus sensuales fotos.