El pasado 29 de junio Matías Alé sufrió un segundo brote psicótico y fue internado en la clínica psiquiátrica Avril. El domingo por la mañana, el actor recibió autorización de su médica para realizar una salida transitoria.
"Me lo traje a casa para que pudiéramos almorzar juntos y tranquilos, rodeados de verde. Está divino, cada vez mejor. Me mató tener que dejarlo de nuevo en la Clínica, pero era mi responsabilidad. La psiquiatra me felicitó por todo lo que estoy haciendo por él y mi compromiso con el tratamiento", contó Elena, la mamá del humorista, a revista Caras.
Además, la mujer precisó que su hijo se enteró que Flor Maggi salió en los medios a denunciar que está esperando un bebé de él. "Sabe todo de boca mía y de su psiquiatra. Si Matías es el papá de la criatura se hará cargo. Él es un caballero", sostuvo.
En una entrevista con Intrusos, Elena apuntó contra la vedette: "Yo no me siento abuela. Si se comprueba que el hijo es de Matías, no sé cómo voy a reaccionar. No sé quién es Florencia Maggi. No voy a hablar más de ella".
En casa de su mamá, el pasado domingo, el actor también estuvo reunido con Gabriel García, productor de Mr. Amor: casi casi un galán (obra que iba a protagonizar antes de la internación), Alejandro Müller y el abogado Guillermo Pelozatto. Pasaron la tarde juntos, repasaron el guión del espectáculo y, más tarde, Alé regresó a la clínica Avril.