Este lunes 11 de julio, Flavia Palmiero cumple 50 años. La conductora le contó a Teleshow que decidió festejarlo de manera anticipada el sábado porque le pareció divertido celebrar el fin de los 49. "Fue una fiesta en mi casa como todos los años pero nos divertimos más que en otros cumpleaños", contó.
A lo largo de la noche, la actriz pasó un grato momento acompañada por sus seres queridos. Incluso, con sus amigos y familiares bailaron hasta la madrugada. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes y videos de esta gran fiesta.
Asistieron a la celebración varios famosos como el periodista Marcelo Polino, el actor Gustavo Bermúdez y los diseñadores Benito Fernández y Laurencio Adot. También estuvo presente Luis Scalella, el productor teatral que está en pareja con la conductora desde hace tres años y medio.
En una reciente entrevista con Gente, Palmiero contó lo que sentía al cumplir 50 años: "Al principio el número me asustó un poco, pero ya estoy tranquila. Hoy me alegra ver que llegué hasta acá, que mis hijos crecieron felices, que pude construir una pareja. Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca".
Flavia está pasando por un excelente momento en su vida y todavía es dueña de unas curvas envidiables como lo demostró en una sensual producción para la revista. Para lograrlo, reveló que lleva a cabo una rutina de cuidados: duerme religiosamente ocho horas, hace 45 minutos de gimnasia todos los días con un entrenador y también realiza diversos tratamientos de estética.
Por último, explicó por qué el paso del tiempo no la ha afectado: "En vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien. Obviamente, si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron años bárbaros. Siempre digo que el paso del tiempo es inevitable; lo que sí es evitable es pasarla mal".