Mila Kunis desborda en elegancia y estilismo en cada aparición pública. Siempre ha intentado cuidar su imagen e impone moda entre los más jóvenes. Sin embargo, según sus propias palabras, en su vida íntima es muy distinta y no le dedica mucho tiempo a su figura.
La mujer de Ashton Kutcher, embarazada por segunda vez, posó para la tapa de la revista Glamour. Mostrando una faceta muy diferente a la que suele exponer públicamente, fue fotografiada a cara lavada: sin maquillaje y despeinada. "La verdad nunca uso maquillaje, no me lavo el pelo todos los días. Muchas veces olvido ponerme cremas y mis rutinas de belleza suelen ser muy sencillas", explicó la actriz, en oposición a lo que muchos piensan de ella.
Dueña de una belleza excepcional, la actriz de 32 años confesó su "admiración" por las mujeres "que se levantan 20 o 30 minutos antes todos los días para poder aplicarse delineador". Y agregó: "Creo que la belleza está directamente ligada a los estados de ánimo y en este momento estoy muy feliz y tranquila, por eso decido posar sin nada de maquillaje, solo un poco de crema hidratante. Es así cómo me siento hermosa".
Además, aseguró estar pasando un buen momento con su hija, Wyatt Isabelle, su pareja, y transitando su segundo embarazo: "Puede sonar a cliché y hasta un poco cursi, pero es la realidad. Ashton y yo somos grandes amigos".