Flavia Palmiero cumple 50 años en unos días y asegura que está pasando por un excelente momento en su vida. Además, el paso del tiempo no ha afectado la apariencia de la actriz, que se mantiene en forma, como lo demostró en una producción que realizó para la revista Gente.
"En vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien. Obviamente, si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron años bárbaros. Siempre digo que el paso del tiempo es inevitable; lo que sí es evitable es pasarla mal", aseguró la conductora.
Además, Flavia manifestó que aunque tiene una genética privilegiada, realiza una rutina de cuidados: duerme religiosamente ocho horas, hace 45 minutos de gimnasia todos los días con un entrenador y también realiza diversos tratamientos de estética.
Por otra parte, Palmiero reveló cómo es en la intimidad: "Nunca tuve rollos con mi sexualidad. Obviamente, estoy mejor que a los veinte, pero siempre disfruté. Hoy lo vivo de modo más sexual que antes, cuando me metían en la cabeza que debía ser con amor. Ojo: nunca fui de acostarme con un hombre que no conocía. Para mí la parte sexual de la pareja es indispensable, porque sino inevitablemente trae problemas. No podría estar con alguien con quien no tenga una buena conexión en la cama".
También, confesó que era una 'geisha' en la cama: "Sí, soy de trabajar, nada vaga. En el sexo me gusta que me dominen, porque deseo hacer sentir poderoso al otro. Me gusta que el hombre se sienta importante, protector y no minimizado porque vos lo podés todo. Además, cuando sos una mujer independiente está bueno descansar un poco".
En pareja con el productor Luis Scalella, Flavia aseguró que todavía no tiene planes de casamiento como se rumoreó: "Se dijo, pero no es verdad. Estoy bien así. No sé si tengo ganas de pasar por el Registro Civil. Ya lo hice a los 21 con el padre de mis hijos. No es algo que tenga pendiente".