El descargo de Jorge Rial: "Si los famosos no hablan de su vida no es por dignidad, es porque se guardan para su amo"

El conductor de “Intrusos” se refirió al escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal. Se mostró enojado con las figuras que no quieren hablar de sus intimidades pero que después sí lo hacen cuando hay dinero de por medio

Guardar

Jorge Rial realizó un duro descargo contra los famosos, especialmente contra Fede Bal y Barbie Vélez. Dijo que las figuras que dicen que no quieren hablar de su vida privada no lo hacían para preservarse, sino para "guardar su mierda para el amo" y que cuando había plata de por medio, contaban todo.

El discurso del conductor de Intrusos fue luego de que la hija de Nazarena se quejara en las redes sociales por tener que aclarar algo tan íntimo como que nunca había estado embarazada. El tema surgió tras los dichos de Flor de la V que aseguraban que la ex de Fede Bal había estado esperando un bebé.

Tras un tuit en el que  Rial se mostró molesto porque los famosos se ofendían cuando hablaban de ellos y la respuesta de Bal, el periodista dedicó varios minutos de su programa para tocar el tema.

"Yo me enojo porque los famosos no hablan de su vida privada, pero no es por dignidad, es porque la mierda la guardan para su amo. Son como una máquina expendedora de bebidas, si no le pones la moneda, no largan nada", arrancó y destacó que el tema del supuesto embarazo de Barbie no lo había traído él a colación, sino Flor de la V.

"Guardan la mierda para el amo, que les pone el collar, los saca a pasear, le tiene que dar la patita cuando se la pide", dijo en referencia al hecho de que el hijo de Carmen no tienen problema en hablar del tema en su previa del Bailando. Además, dijo que en su programa no juegan para ningún lado, que ambas partes fueron a hacer su descargo en el ciclo y que cuentan la información que le dan los abogados.

Para darle un primer cierre al tema, pidió a los famosos que sí querían preservar su vida privada fueran coherentes y sentenció: "Entiendo, uno tiene que ser un buen esclavo, y está bien".

Luego del corte, el conductor retomó su descargo y aclaró que no se refería particularmente a nadie, sino a todos y recalcó que él conoce a todos los famosos: "La cantinela, el verso, el llorisqueo constante cuando escuchan cosas de su vida que no salen de su boca o que  no encajan como un lego en la historia que quieren contar, los subleva y es fácil acusar al otro de manipular, tomar partido".

Además, dijo que veía a un montón de gente como Fede, que pide privacidad y que se enoja con ellos pero que después van a otros programas "como  un cordero amansado" y que se dejan estaquear, contando todo sin problemas.

"Lo que quiero dejar claro es que no quisimos hacer un River-Boca, porque para eso está la Justicia. Queremos tener siempre las dos campanas. No somos fiscales, no somos jueces y será el juez quien defina sobre este tema, realmente triste. Es triste para los dos y encima ayer se agrega la declaración de Florencia que me sorprendió, que dijo que estaba embarazada", agregó Rial.

El conductor dijo que lamentaba lo que les pasaba a los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, pero pidió "coherencia". "No se entiende que si no quieren hacer nada público, después lo usen para una previa, no entiendo la diferencia entre un lugar y el otro".

Redoblando la apuesta, pidió a los protagonistas que si lo hacían porque en otros programas les pagaban, lo aceptaran, ya que de otra forma no se entendía cómo se usaba un tema tan delicado para una previa de un certamen.

"No hablan de su vida privada, pero después van y para el show está bárbaro, ¿y para vos? Estoy hablando de gente, no de programas, que todo el tiempo piden cuidado y ante la primera de cambio, la cláusula de un contrato, se tienen que rendir. Nosotros, cada vez que nos llegue información, la vamos a dar", cerró Rial.

Guardar