El pasado 2 de julio se vivió un momento de mucha tensión durante el show de Panam en el teatro Broadway por una amenaza de bomba que obligó a los espectadores y actores a abandonar el lugar. Con la mente más fría y más información sobre lo acontecido, Laura Franco habló con Infama y contó detalles sobre el autor del llamado al 911.
"Lo que sabemos es que fue un hombre que llamó de un celular desde la Provincia. Se comunicó al 911 y luego llegó toda la información al teatro. Tratamos de ver si era un chiste o no pero las autoridades te dicen que hay que parar la obra y no podés hacer nada. Te tenés que entregar y evacuar, me parece bárbaro", contó la actriz y cantante.
Según su testimonio, el show, se suspendió 15 minutos antes de su finalización. Había muchos famosos, entre los que se encontraron Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Cinthia Fernández, Tamara Alves, Patricio Toranzo y Marcelo Tinelli. "Yo me quedé en shock y empecé a llorar porque no sabía cómo hacer para entender que eso era verdad. Sé que los adultos tienen problemas pero con los chicos no. En 20 años viví un montón de cosas en este medio y muchas cosas me angustiaron, pero pensé que nunca iba a vivir una cosa de esta magnitud", indicó.
"Ustedes saben lo que es debutar cuando uno tiene esa carga emocional, de poner el corazón. Comparto mis alegrías y tristezas a través de la música. Tener que ir con alegría al día siguiente fue gracias al apoyo de todos mis compañeros. No fui con temor, de todos los momentos que fueron tristes en mi vida intenté salir fortalecida", dijo. Además, aseguró desconocer los motivos que llevaron al autor a cometer semejante acto y adjudicó el hecho a la "violencia" que se vive en la actualidad.