El presente exitoso que Laurita Fernández tiene el Bailando, luego de ser campeona con Fede Bal en 2015 y ser una de las mejores parejas de 2016, no se corresponde con lo que la bailarina vive en el plano amoroso: su relación con el productor de ShowMatch, Federico Hoppe, está en un impasse.
"Con Federico Hoppe estuvimos medio tirantes en este tiempo, y decidimos tomar una distancia", dijo en una conversación con el programa Agarrate Catalina de La Once Diez: "Los dos estábamos muy tensionados, y era todo el tiempo discusión, no es algo definitivo".
¿De qué discutían? Fernández aclaró Federico Bal ni los rumores que los vinculaban sentimentalmente eran los motivos de esas diferencias de pareja. "Nuestras peleas no eran por Fede Bal, porque no estaría bailando con él sino", explicó la participante del Bailando 2016: "Él se sentía medio un tonto. Yo también sentía que él no me protegía".
"Esto (el distanciamiento) es lo mejor ahora, porque necesitamos paz los dos, no es que no nos queramos, porque hay mucho amor y queremos hacernos bien", señaló y agregó sobre el futuro de la pareja: "Y si el día de mañana decidimos una separación definitiva, ya se verá".
Quedar en el medio de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez no sólo la afectó en su pareja, también la complicó en su día a día: "La verdad fue muy duro. Muchas veces me pregunté qué estoy haciendo acá a pesar de que el Bailando es un lugar que me encanta".