Durante la tarde del 2 de julio, se interrumpió el show que Panam realizaba en el teatro Broadway, según pudo saber Teleshow. Minutos pasada las cuatro de la tarde, desde los parlantes de la sala, se les pidió a los espectadores que abandonen el lugar "con tranquilidad y calma" debido "algunos problemas".
Con buena organización, todos los presentes fueron desalojados, incluso los artistas, todavía vestidos con los trajes típicos del show. Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud. El motivo: amenaza de bomba.
La salida fue angustiosa pero ordenada. Varios famosos estaban entre los espectadores, como Viviana Canosa, Mariana Gallego, Tamara Alves, Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Lorenzo Tinelli y Cinthia Fernández que se olvidó un saco adentro. El espectáculo estaba ya avanzado, por lo que faltaban apenas 20 minutos para que concluya.
En el inicio se los pudo ver a Cora de Barbieri, Mauricio D'alessandro y Natalia Franzoni. Las autoridades del lugar y los policías presentes recomendaron a todos alejarse de la zona. Si bien hubo temor debido a la sorpresa del episodio, el desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes.