Kate Moss (42) se tomó unos días de vacaciones y viajó a Venecia junto a su joven novio, Nikolai von Bismarck (29). La británica disfrutó de un día de playa a puro relax.
Mientras tomaba sol con un llamativo bikini de animal print, la modelo fue captada por las cámaras de los paparazzis. Los fotógrafos que merodeaban la zona tomaron varias imágenes de la estrella mundial.
Kate no salió muy bien favorecida por el ángulo desde el cual la fotografiaron. La top model fue retratada descansando en un reposera, leyendo una revista y con las piernas abiertas.
Pero eso no fue todo. También le sacaron fotos fumando y, horas más tarde, sacándose selfies luciendo un bikini muy trasparente en el balcón del hotel.
Últimas Noticias
Vecinos de Azcapotzalco rescatan a un cacomixtle lesionado
Personal de la Brigada Animal de la SSC llegó al lugar para poner a salvo al animal y trasladarlo a un lugar seguro
César Vásquez afirma que el Ejecutivo busca atender demandas del sector salud tras huelga indefinida: “Estamos buscando una solución”
El ministro de Salud se pronunció después de que diversos gremios de médicos y personal administrativo del Minsa, EsSalud e INPE anunciaran una medida de para las próximas semanas
El padre de L-Gante opinó sobre el romance de su hijo con Wanda Nara: “Le sirve estar en pareja para no salir tanto”
Miguel Ángel Prosi se refirió a la relación del cantante con la conductora de Bake Off Famosos y al viaje que realizaron juntos. Su palabra a Teleshow
ELN se enfrentó con miembros de las disidencias de las Farc tras interceptarle un cargamento de material bélico
Los hechos se reportaron entre las veredas Honduras y Betania, en el municipio de El Tambo (Cauca)
¿Por su esposa? Itatí Cantoral reveló que Pedro Fernández no le hablaba durante “Hasta que el dinero nos separe”
La actriz contó que mientras grababan la exitosa telenovela de Televisa en 2009, “Pedrito” no le dirigía la palabra