El estadio Luna Park debió suspender el show de Maluma del viernes 24 de junio debido a un problema con los permisos, según informaron desde las cuentas en las redes sociales del establecimiento.
"El espectáculo previsto para hoy ha sido suspendido debido a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado al estadio el permiso necesario para la realización de conciertos programados", informaron desde la cuenta oficial de Facebook del mítico estadio.
Además, comunicaron que se devolverá el dinero correspondiente a las entradas a través del medio de pago efectuado en las boleterías, mientras que aquella personas que compraron sus tickets por la web recibirán el reintegro en las ventanillas de OCA.
Por su parte, desde la cuenta de Instagram de Maluma, el artista informó que el concierto estaba cancelado por razones ajenas a él: "Estaba listo para presentar el recital, hasta hice la prueba de sonido, no lo puedo creer, estoy muy confundido".
Por el momento, desde el Luna Park no informaron qué pasará con los recitales previstos para los días siguientes. El sábado debe realizar otro show Maluma y el domingo Fifth Armony, entre otros espectáculos previstos.