Fede Bal emitió un comunicado a través de las redes sociales luego de que el jueves se dieran a conocer los resultados de la inspección ocular realizada en su departamento, en el marco de la causa judicial que él inició contra Barbvie Vélez. Las pericias habían arrojado que no existían restos de material combustible en la casa.
"La pericia fue realizada 40 días después de lo sucedido y lógicamente el material se evaporó. No están negando si hubo o no fuego, solo dicen que hoy en mi piso, no se puede asegurar si hay o no combustible", explicó el hijo de Carmen Barbieri.
Para dejar en claro… pic.twitter.com/3fVmPzHSDd
— Federico Bal (@balfederico) 24 de junio de 2016
Además, se atajó diciendo que seguro pase lo mismo con las pericias médicas a las que él se someterá la semana que viene, ya que al haber transcurrido más de un mes, las marcas que su ex le puede haber dejado, ya no están: "Ningún moretón es eterno, el tiempo pasa".
Barbie Vélez va por el procesamiento de Fede Bal en la causa por violencia de género https://t.co/3JNvh8T558 pic.twitter.com/3fEz7LEace
— TeleShow (@TeleShowcom) 23 de junio de 2016
En diálogo con Teleshow, Gabriel Iezzi, abogado de la actriz había confirmado que los análisis realizados sobre las muestras extraídas del departamento que la pareja compartía "no se encontró líquido de combustión alguno".
El letrado además sostuvo que esas pruebas, más los resultados de las pericias médicas que se realizarán sobre el palpitante del Bailando la semana que viene, serán suficientes para "archivar la causa" que inició contra Barbie por daños materiales.
Una vez cerrada dicha causa, el juzgado se pondrá en marcha para trabajar en la denuncia de la actriz contra su ex por violencia de género.