A menos de una semana de su debut en el Bailando, Alejandro Lerner renunció al certamen conducido por Marcelo Tinelli. Para dejar todo claro y acabar con las especulaciones, el cantante publicó en su cuenta de Facebook un video en el que explica por qué se fue del concurso y promete seguir luchando por el sueño.
"Acá estoy, estoy bien, recontra recuperado, fue muy fuerte, no me sentí bien antes de salir a bailar, con un poco de presión, igual salí", dijo sobre su salud y agradeció al equipo de Ideas del Sur que lo acompañó en su paso por la pista.
Sobre su recuerdo del baile, dijo: "Fue una experiencia maravillosa, vamos ir con todo por el sueño, estoy a mil con la presentación del disco, los viajes, era mucho para mí, nos asustamos un poco, pero está todo bien".
Debutó Alejandro Lerner en el “Bailando 2016” https://t.co/4adixJaXgZ pic.twitter.com/92n9w6gRcU
— TeleShow (@TeleShowcom) 17 de junio de 2016
Además, explicó que tomó la determinación con el fin de "preservarse un poco" ya que hay cosas que eran mucho para él: "Lo hice con mucha felicidad y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante".
En su paso por el certamen había obtenido buen puntaje y críticas positivas por parte del jurado. Además, en su debut había contado que el principal motivo por el que allí estaba era para ayudar a los chicos del sueño que representaba.