La pelea entre Wanda Nara y Maxi López data desde hace ya un tiempo, cuando se separaron e inmediatamente se conoció que ella estaba saliendo con el (ahora) ex amigo del delantero, Mauro Icardi. Se dice que el tiempo cura las heridas pero esta "guerra" parece no acabar nunca.
Molesto por no haber podido ver a sus hijos durante su estadía en la Argentina, Maxi López fue a la casa de Wanda y Mauro en el country Santa Bárbara, con el pretexto que sólo quería darles un beso de despedida. Sin embargo, según relató Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, el hombre habría querido llevárselos a escondidas y hasta se habría comportado de manera violenta.
López presentó una orden de restricción para que sus hijos no se fueran del país junto a Wanda y Mauro. De todas formas, Ana Rosenfeld actuó rápido y la orden quedó sin efecto porque los menores tienen la ciudadanía italiana.
Luego, él salió a hacer su descargo: "He sufrido todo tipo de denuncias, agravios y exposiciones en los medios, el daño que provocan es inmediato y difícilmente remediable, principalmente para la relación con mis hijos". Y agregó: "Soy el padre de mis hijos y ninguna mentira de Wanda me va a amedrentar".
Lejos de dejar que pase la tormenta, Wanda Nara y Mauro Icardi subieron videos y fotos de la familia unida en Italia. Y, como si fuera poco, publicó una imagen de la orden de restricción (que ya no tiene efecto) con un llamativo detalle que se encargó de destacar: la fecha de baja del documento es del 2028. "Los nenes no pueden salir de Argentina hasta 2028, ¿cómo hará todo el año para no verlos M.L. que vive en Italia?
Los nenes no pueden salir de Argentina hasta 2028, como hara todo el año para no verlos M.L que vive en Italia?? 😳😳 pic.twitter.com/OxFO4Vbisu
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 14 de junio de 2016
Imposible aclarar cada mentira ..
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 15 de junio de 2016
Chau Argentina ✈️✈️ pic.twitter.com/EHCVTzZybE
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 14 de junio de 2016