El receso del fútbol italiano dio lugar a una nueva pelea entre Wanda Nara y Maxi López. Mauro Icardi tampoco se quedó afuera. Pero lo que más llama la atención es que ahora se metió en el medio Valentino, el primer hijo de la modelo con el rubio delantero.
Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a los Estados Unidos junto a Francesca, la hija que tienen en común. A su vez, Maxi López llegó a la Argentina acompañado por su novia sueca, Daniela Christiansson, con el objetivo de recorrer la Patagonia y pasar unos días con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. Sin embargo, según su testimonio, su ex pareja no le permitía verlos.
Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara, salió al cruce y dijo: "Esta semana tenía que ir Maxi López a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá pero no vino".
Ahora se suma un nuevo episodio a esta pelea. Mauro Icardi subió un video a su cuenta en Twitter en donde se los ve a él y al pequeño Valentino de siete años sonrientes y agradeciéndole a Ana Rosenfeld por el trabajo que hizo en esta pelea. Wanda escribió: "Una vez más @AnaRosenfeld salvando a los menores de una locura. Que regresen a casa, colegio y país donde viven". ¿Qué dirá Maxi López al respecto?
Graciass @AnaRosenfeldOk ✈️✈️#fly #Valu&me #MI9 pic.twitter.com/jHZqJM0GF5
— MauroIcardi (@MauroIcardi) 14 de junio de 2016
Una vez mas @AnaRosenfeldOk salvando a los menores de una locura . Que regresen a casa , colegio y país donde viven .
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 14 de junio de 2016