"Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo manejo esto con mis abogados. Lo están tratando con la abogada de ella". Maxi López estuvo de paseo por Buenos Aires con su novia sueca, Daniela Christiansson, y acusó a Wanda Nara por no dejarlo ver a los tres hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto. Según su relato, debía pasarlos a buscar mientras la modelo se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos con Mauro Icardi y su bebé, Francesca.
Sin embargo, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara que viajó con ella en sus vacaciones, desmintió los dichos de Maxi López y dijo que él nunca se presentó: "Los chicos se quedaron acá esperando que el padre venga a buscarlos porque nunca fue".
En diálogo con Implacables, la famosa abogada dijo que, efectivamente, Wanda pensó que era una buena idea que el padre visitara a sus hijos mientras ella se encontraba en una "mini luna de miel" con Icardi. Los niños se quedaron al cuidado de Nora Colosimo, su madre, esperando que Maxi López los pasara a buscar.
"Esta semana tenía que ir Maxi López a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá no vino", explicó Rosenfeld, al tiempo que dijo que no podía explayarse más sobre el tema, que está en manos de la Justicia. Además, para tirar más leña al fuego, Wanda subió una imagen el pasado 10 de junio en la que se los puede ver a los tres chicos jugando al fútbol con Icardi.
Hola viernes @MauroIcardi #valu #coki #ben #yo pic.twitter.com/irjNeK9RLn
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 10 de junio de 2016
Asimismo, al ser consultada sobre el supuesto embarazo de Wanda, dijo que no sabe nada al respecto: "Estuvimos juntas una semana vacacionando. No compró nada de bebé. Sí le compró a Francesca: tanto ella como Mauro estuvieron haciendo compras para los chiquitos que tiene Wanda con Maxi López y también para Francesca".