Carolina "Pampita" Ardohain aseguró, tras su pelea con Moria Casán en el Bailando, que renuncuaría al certamen si continúan los maltratos hacia ella por parte del jurado. Además, confesó que no la estaba pasando bien con la situación.
"No me divierte como estoy viniendo hoy a trabajar, no me gusta nada, este era un año para pasarla bien, para disfrutar, si yo no disfruto, voy a renunciar y lo digo en serio", dijo la modelo en Este es el show.
Además, dijo que ella no quiere y no tiene por qué acostumbrarse a pasarla mal, que le digan cosas feas y la maltraten, ya que ella estaba para ser jurado de baile.
"Yo estoy acá con todo el derecho del mundo, estudié ballet doce años, participe en el certamen fui dos años jurado en Chile, no estoy sentada ahí sin fundamentos", explicó.
"Este era un año para pasarla bien porque tuve una etapa súper dura y vine para estar bien, quiero estar fuerte porque el programa me encanta y ahora veo que el juego es otro, respeto un montón a mis compañeros y no me voy a enganchar, no me voy a pelear, no me interesa", cerró Pampita.