El rodaje de la nueva temporada de Prison Break vino acompañado de un verdadero susto para todos los que se encontraba en el set de filmación. Mientras grababan una escena en Marruecos, una barra de hierro cayó en la cabeza del actor Dominic Purcell, provocándole varias lesiones en su rostro y cabeza.
El golpe no le provocó daños serios. La productora aseguró a sus seguidores a través de un comunicado que el actor se encuentra bien de salud pero que se tomará algunos días de descanso para recuperarse lo mejor posible. Por lo tanto, podría haber retrasos en el lanzamiento de los nuevos capítulos.
A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó varias imágenes en donde se pueden ver con claridad las heridas producidas por el accidente. "Estoy bien, gracias por el apoyo… Tuve un pequeño accidente en el set […] El doctor dijo que tengo fibras inusualmente resistentes que es lo que me salvó aparentemente. Gracias a Dios por mi herencia vikinga", fueron algunas de las palabras de Dominic Purcell.
Luego subió una imagen con su médico y escribió unas palabras muy sentidas: "No puedo agradecer lo suficiente a este hombre, el doctor Bensouda, uno de los mejores cirujanos plásticos en Marruecos y el mundo […] Me dijo en un momento después de un par de vinos lo verdaderamente suertudo que soy de estar vivo".
Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el