John Wick, letal asesino al que conocimos hace dos años en una película a pura adrenalina, está de regreso. Y esta continuación no sólo traerá de vuelta al personaje interpretado por Keanu Reeves, sino que reunirá al protagonista con Laurence Fishburne. Sí, más de una década después de que ambos compartieran escenas en la saga Matrix.
Lawrence interpreta un personaje llamado Bowery King. Es el líder de un submundo de Nueva York plagado de sicarios y matones. Sabe todo sobre todo, y ayuda a John en su misión.
La llegada de Fishburne a la franquicia de John Wick fue manejada por el propio Reeves. "Fue increíble tener la oportunidad de trabajar con Laurence Fishburne de nuevo, con la historia que compartimos profesional y personalmente -le contó Reeves a Teleshow, en Los Ángeles-. Me encontré con él y me dijo que le gustó la primera película y (me preguntó) si había algún papel (disponible) en la segunda. Y yo dije: '¡De hecho, sí lo hay!'".
Fishburne también nos recibió a solas para hablarnos de John Wick 2, y además repasar historias de su carrera de actor, y conversar sobre la importancia de la trilogía Matrix en su filmografía.
LEA MÁS