Se sabe que Mark Wahlberg es de esos actores que se toman sus papeles muy a pecho. Y mientras rueda el filme en el que se mete una vez más en la piel del musculoso mecánico Cade Yeager, el intérprete de 45 años reveló la estricta dieta a la que se somete para complementar su intenso entrenamiento físico y así mantenerse en forma para el personaje.
"Empiezo como a las dos de la mañana. Claras de huevo y pan de molde con mantequilla de almendras. Después tomo yogurt griego y un batido. Y hamburguesas de pavo con batatas. Luego me como un pollo… Los niños están comiendo tortitas y yo estoy asando un pollo. Toda la casa huele a pollo, y ellos me dicen: 'Papá, sos asqueroso'", reveló Wahlberg en una entrevista.
"Ya he comido todo eso en lo que va de día, y ahora me acabo de comer una ensalada de atún. En una hora, voy por el pescado blanco", redobló después la apuesta el norteamericano.
Michael Bay dirige Transformers: The Last Knight, siguiendo un guión de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan. Josh Duhamel (Lt. Colonel William Lennox), Isabela Moner (Izabella), Anthony Hopkins, Peter Cullen (Optimus Prime), Laura Haddock, John Goodman (Hound), Stanley Tucci y Tyrese Gibson (Robert Epps), entre otros, completan el elenco principal del largometraje.